Hongkonesa perdió almuerzo soñado con Diego Maradona en una subasta

La hongkonesa Miranda Liu, en la treintena, fracasó hoy en su intento de realizar su sueño de conseguir un asiento en la mesa del almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en un próximo viaje...
La hongkonesa Miranda Liu, en la treintena, fracasó hoy en su intento de realizar su sueño de conseguir un asiento en la mesa del almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en un próximo viaje a China.
 La hongkonesa Miranda Liu, en la treintena, fracasó hoy en su intento de realizar su sueño de conseguir un asiento en la mesa del almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en un próximo viaje a China.
Pekín, China (Reuters) -
  • La joven se considera una "superfan" de Maradona

La hongkonesa Miranda Liu, en la treintena, fracasó hoy en su intento de realizar su sueño de conseguir un asiento en la mesa del almuerzo al que acudirá Diego Armando Maradona en un próximo viaje a China, esto a pesar de haber ofrecido hasta 168 mil yuanes (unos 23.500 dólares, 16.800 euros) en el acto en el que se subastaba.

"Es todo el dinero que tengo en el banco. Si hubiera tenido tiempo habría hablado con mis amigos para que me apoyaran, pero solamente me enteré de este evento el 12 de octubre y tardé un día en conseguir ser aceptada para participar", dijo hoy Liu.

El ganador del asiento para el almuerzo con Maradona en una próxima visita a China, fue una de las mayores empresas chinas de fabricación de paneles solares, China Yingli, que ofreció 200 mil yuanes (unos 28 mil dólares, 20 mil euros).

El empleado que la representó hoy en la subasta, cuyos beneficios irán a la Cruz Roja china, de apellido Wang, tensó los nervios de Liu superando su última oferta en 32 mil yuanes (4.680 dólares, 3.200 euros).

El gigante de la energía solar China Yingli fue una de los mayores patrocinadores del Mundial de Sudáfrica 2010 y como publicidad suele vincularse a la promoción del deporte, y patrocina equipos como el Osasuna de España.

"Yo soy sólo una humilde empleada de los Archivos Cinematográficos de Hong Kong y no podía pujar más"

"Yo soy sólo una humilde empleada de los Archivos Cinematográficos de Hong Kong y no podía pujar más", manifestó Liu.

La joven se considera una "superfan" de Maradona "porque me infunde optimismo ante las dificultades. Él ha superado muchas".

Según dijo , desde que estrechó la mano del entonces seleccionador del equipo nacional argentino tras el partido Escocia-Argentina, al que asistió por encontrarse allí, "cambió mi vida y pude afrontar los problemas con optimismo".

"Cuando lo vi con buena salud y optimista, me pareció que todos los obstáculos pueden superarse", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×