Manchester United 2-2 West Brom.. Primer gol de 'Chicharito' en la Premier

Javier Hernández poco a poco va ganándose un sitio en las filas del Manchester, tanto así que este sábado anotó su primer gol en la Premier League en el juego ante el West Brom, en el duelo de la...
 Javier Hernández poco a poco va ganándose un sitio en las filas del Manchester, tanto así que este sábado anotó su primer gol en la Premier League en el juego ante el West Brom, en el duelo de la Jornada 8 realizado en el Old Trafford.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra -
  • Los "Red Devils" cometieron errores claves y eso les costó el empate
  • El "Chicharito" jugó los 90 minutos

Javier Hernández poco a poco va ganándose un sitio en las filas del Manchester United, tanto así que este sábado anotó su primer gol en la Premier League en el juego ante el West Brom, en el duelo de la Jornada 8 realizado en el Old Trafford. Para mala fortuna de Javier, su equipo cometió errores claves que terminaron costándole el empate dejando la pizarra con un 2-2. Hernández salió del vestidor "Red Devi"l como un titular, acompañado por Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Nani, Carrick, Anderson, Gibson y Berbatov; dejando a Rooney en la banca. Nani tomó el balón para cobrar una falta fuera del área, la redonda iba directo al marco, Carson la atajó, pero la escupió al área, el olfato goleador de Javier de inmediato detectó la oportunidad, y con un disparo de zurda el seleccionado mexicano dejó el balón en la red, para después fundirse en un abrazo con sus compañeros. Manchester United, con el gol tempranero, comenzó a manejar el partido a su merced, desempeñando el futbol equilibrado pero con un toque sumamente peligroso que pone a temblar a cualquiera. West Brom trató de reaccionar pero los "Red Devils" se mostraron impecables a la hora de defender y mantuvieron el cero en su marco. Tras 20 minutos del tanto de Javier, Nani volvió a hacer de las suyas y en una jugada a velocidad que compartió con Berbatov terminó haciendo el segundo gol. Nani recuperó el balón, se perfiló al área, abrió la redonda y un segundo después se colocó en posición para recibir por conducto de Berbatov, entonces mandó el esférico al fondo con un disparo sumamente potente. West Brom logró acercarse en el marcador cuando Tchovy empujó el balón a la portería, Van der Sar lo sacó pero la redonda ya había cruzado la línea; sin embargo, la jugada siguió pero el destino estaba escrito y Evra terminó marcando el autogol. Cuatro minutos más tarde, al 54’, Van der Sar cometió una de las peores pifias y al tratar de quedarse con el balón, dejó que este se le escurriera para que Tchovy hiciera de las suyas y marcara así el empate provisional. Manchester United terminó ahogándose en la desesperación, el no haber apretado en el primer tiempo terminó costándole demasiado caro y por ello le regaló el punto al West Brom. Con el empate 2-2, Manchester United suma 14 puntos en la Liga, permitiendo así ser alcanzado por el Arsenal quien ganó su duelo; el equipo del “Chicharito” se encuentra en el cuarto sitio de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×