Paco Ramírez podría ser nuevo DT de la Selección de El Salvador

De acuerdo con información de la prensa salvadoreña, el ex entrenador de las Chivas y Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe en el Tri, Francisco Ramírez, viajaría este miércoles a El Salvador a...
 De acuerdo con información de la prensa salvadoreña, el ex entrenador de las Chivas y Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe en el Tri, Francisco Ramírez, viajaría este miércoles a El Salvador a sostener una plática con la Federación de Futbol.
El Salvador, San Salvador -
  • La Federación Salvadoreña de Futbol consideraría a otro mexicano para dirigir a la Selecta

De acuerdo con información de la prensa salvadoreña, el ex entrenador de las Chivas y Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe en el Tri, Francisco Ramírez, viajaría este miércoles a El Salvador a sostener una plática con la Federación de Futbol de ese país para dirigir a la Selección Salvadoreña, aunque ningún miembro del organismo hizo algún pronunciamiento al respecto. "El mexicano Francisco Ramírez llegaría hoy al país para conversar mañana con la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Futbol. Sin embargo, las autoridades de la entidad federativa no confirmaron si habria o no una reunión con el mexicano", señaló el diario La Prensa Gráfica de El Salvador. La Federación Salvadoreña de Futbol consideraría a otro mexicano para dirigir a la Selecta luego del grato sabor de boca que dejó su compatriota, Carlos de los Cobos, cuando comandó a la Selección y la metió al Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010, luego de no conseguirlo en las ediciones para buscar el boleto a Japón-Corea 2002 y a Alemania 2006. De llegar a ser el nuevo Director Técnico de la Selección Salvadoreña, Paco Ramírez sería otro mexicano que estaría al frente del equipo de una nación centroamericana, además de Juan de Dios Castillo en Honduras y el argentino Ricardo La Volpe quien fue entrenador de México y ahora timonel de Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×