El pulpo Paul tendrá su monumento

El acuario Sea Life anunció este martes, luego de la muerte del Pulpo Paul, que se creará un monumento y una exposición en honor del cefalópodo que se erigió como la sensación del pasado mundial...
 El acuario Sea Life anunció este martes, luego de la muerte del Pulpo Paul, que se creará un monumento y una exposición en honor del cefalópodo que se erigió como la sensación del pasado mundial de Sudáfrica 2010 al acertar en todas las predicciones.
Berlín, Alemania -
  • El acuario que habitaba montará una exposición como homenaje

El acuario Sea Life anunció este martes, luego de la muerte del pulpo Paul, que se creará un monumento y una exposición en honor del cefalópodo que se erigió como la sensación del pasado mundial de Sudáfrica 2010 al acertar en todas las predicciones sobre la Selección de Alemania y la Gran Final. Actualmente, el cuerpo del octópodo se encuentra en un cuarto de climatización para prepararlo de cara a la incineración que se le hará en los próximos días para poder conservar sus cenizas. En una nota publicada dentro del portal oficial del Sea Life Aquarium, se describe que Paul tendrá su monumento como reconocimiento a la trayectoria de "oráculo" que tuvo tanto en la Eurocopa de Suiza-Austria 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010.   "En honor de Paul y por el interés en todo el mundo, se realizará una exposición y un monumento. Se mostrarán en una pantalla sus mejores y más conmovedores momentos" "En honor de Paul y por el interés en todo el mundo, se realizará una exposición y un monumento. Se mostrarán en una pantalla sus mejores y más conmovedores momentos y los regalos que nos han llegado de todo el mundo, así como cuadros de acrílico y su urna", destaca el portal del acuario. De hecho, el propio acuario ubicado en la localidad de Oberhausen, Alemania se encontraba a unos días de presentar al sustituto de Paul, pues por la edad del cefalópodo ya se tenía previsto lanzar a la fama al pulpo que habría de tomar su lugar como experto en predicciones futbolísticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×