Rafael van der Vaart es duda con el Tottenham para mañana

El jugador holandés del Tottenham, Rafael van der Vaart, es la principal duda del técnico Roy Hodgson para el duelo de mañana en la Premier League, correspondiente a la Duodécima Jornada, ante el...
 El jugador holandés del Tottenham, Rafael van der Vaart, es la principal duda del técnico Roy Hodgson para el duelo de mañana en la Premier League, correspondiente a la Duodécima Jornada, ante el Sunderland.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El ex "Merengue" se resintió de una lesión el martes pasado

El jugador holandés del Tottenham, Rafael van der Vaart, es la principal duda del técnico Roy Hodgson para el duelo de mañana en la Premier League, correspondiente a la duodécima Jornada, ante el Sunderland a causa de un problema de ligamentos. El ex madridista, que se resintió de esa lesión el martes pasado durante la cita de Champions League en la que el Tottenham superó al Inter de Milán (3-1), trata de recuperarse a tiempo para volver a jugar mañana, tras perderse el fin de semana la Undécima Jornada de Liga a domicilio ante el Bolton (4-2), según informó hoy su club. Sus compañeros Aaron Lennon y Robbie Keane luchan mientras tanto por salir de sus respectivas lesiones: muscular y de tobillo. También quedaron fuera de convocatoria todavía quienes son ya bajas desde hace tiempo: el Capitán del equipo, Ledley King (ingle), Jermain Defoe y Michael Dawson (ambos por daños en los ligamentos), Jamie O'Hara (espalda) y Jonathan Woodgate (ingle). Afectado por su larga lista de bajas, el Tottenham será uno de los cuatro equipos que afronta mañana la Jornada de la Premier League al recibir en su casa -White Hart Lane- al Sunderland. Los otros dos equipos que se enfrentan el martes son el Stoke y el Birmingham, que se medirán en el estadio del primero, mientras que el resto de los clubes de la Premier League disputarán sus encuentros de esa Jornada el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×