¡Hurra! Proclamó en su twitter el Presidente de Rusia

El Presidente ruso, Dmitry Medvédev, reaccionó inmediatamente a la noticia de la elección de Rusia como país organizador del Mundial de futbol 2018 con un "¡Hurra! Victoria!" en su cuenta personal...
El Presidente ruso, Dmitry Medvédev, reaccionó inmediatamente a la noticia de la elección de Rusia como país organizador del Mundial de futbol 2018 con un "¡Hurra! Victoria!" en su cuenta personal de twitter.
 El Presidente ruso, Dmitry Medvédev, reaccionó inmediatamente a la noticia de la elección de Rusia como país organizador del Mundial de futbol 2018 con un "¡Hurra! Victoria!" en su cuenta personal de twitter.  (Foto: Reuters)
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El Mandatario ruso celebró la victoria de su país en la votación

El Presidente ruso, Dmitry Medvédev, reaccionó inmediatamente a la noticia de la elección de Rusia como país organizador del Mundial de futbol 2018 con un "¡Hurra! Victoria!" en su cuenta personal de twitter. "Hurra! Victoria! Organizaremos el Mundial 2018" "Hurra! Victoria! Organizaremos el Mundial 2018. Ahora, hay que prepararse como es debido para la organización del Campeonato del Mundo", afirmó el Jefe del Kremlin, un gran aficionado a las nuevas tecnologías. Medvédev, que acudió en persona a varios partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 donde Rusia no participó, también hizo votos porque la Selección Nacional "compita dignamente" como país anfitrión dentro de ocho años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×