'Chicharito', el cuarto mejor futbolista joven del 2010

La revista inglesa World Soccer colocó al delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández como el cuarto mejor futbolista joven del 2010 tras recibir un total de 6.3 por ciento de...
 La revista inglesa World Soccer colocó al delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández como el cuarto mejor futbolista joven del 2010 tras recibir un total de 6.3 por ciento de la votación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los dos primeros puestos los ocupan los alemanes Müller y Özil

La revista inglesa World Soccer colocó al delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández como el cuarto mejor futbolista joven del 2010 tras recibir un total de 6.3 por ciento de la votación.

El primer puesto lo tuvo el alemán Thomas Müller, quien recibió la Bota de Oro durante el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que el segundo lugar lo ocupó su compañero de Selección Mesut Özil. En el tercer sitio se ubicó el jugador del Tottenham, Gareth Bale.

Durante el 2010, "Chicharito" consiguió el campeonato de goleo en el futbol mexicano durante el primer semestre del año cuando militaba en el Guadalajara, luego fue llamado a la Selección Mexicana con la que disputó el Mundial del 2010 anotando dos tantos.

Sin embargo, lo más destacado fue cuando fichó para los Red Devils antes del certamen mundialista. Con el ManU, de la mano de Sir Alex Ferguson ha marcado siete goles llamando la atención de propios y extraños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×