Fluminense de Brasil buscará fichar al uruguayo Diego Lugano

El defensa uruguayo Diego Lugano está en la mira del Campeón brasileño Fluminense, que busca refuerzos para 2011 para disputar la Copa Santander Libertadores de América.
El defensa uruguayo Diego Lugano está en la mira del Campeón brasileño Fluminense, que busca refuerzos para 2011 para disputar la Copa Santander Libertadores de América.
 El defensa uruguayo Diego Lugano está en la mira del Campeón brasileño Fluminense, que busca refuerzos para 2011 para disputar la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El Capitán de la Selección Uruguaya tiene contrato por cuatro años más con Fenerbahçe

El defensa uruguayo Diego Lugano está en la mira del Campeón brasileño Fluminense, que busca refuerzos para 2011 para disputar la Copa Santander Libertadores de América.   El “Tricolor Carioca” enfrentará una negociación difícil, ya que el Capitán de la Selección Uruguaya tiene contrato por cuatro años más con Fenerbahçe de Turquía, según informes difundidos hoy por el diario local "O Globo".   El zaguero de 30 años de edad tuvo un exitoso paso por Brasil en 2005, cuando ayudó al São Paulo a conquistar la Copa Santander Libertadores de América, sin embargo las versiones dadas a conocer por algunos medios locales señalaron que el primer refuerzo del club será el portero brasileño Diego Cavalieri, quien actuaba por el italiano Cesena.   El fichaje del ex portero del paulista Palmeiras deberá ser anunciada el próximo lunes, durante la ceremonia en la que Peter Siemsen asumirá la Presidencia del Fluminense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×