Carlos Vela al West Bromwich

Una nueva oportunidad se abre para Carlos Vela. Después de que Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, dejara en claro que en estos momentos no había cabida para que el "Bombardero" pudiera...
 Una nueva oportunidad se abre para Carlos Vela. Después de que Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, dejara en claro que en estos momentos no había cabida para que el "Bombardero" pudiera tener minutos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Vela estará en el equipo lo que resta de la campaña
  • El representante del jugador aseguró el traspaso
(Video: Pau Martínez | MEDIOTIEMPO)

Una nueva oportunidad se abre para Carlos Vela. Después de que Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal, dejara en claro que en estos momentos no había cabida para que el "Bombardero" pudiera tener minutos, las negociaciones con el West Bromwich de la Liga Premier llegaron a buen puerto en un acuerdo que comprende el préstamo del jugador por lo que resta de la temporada sin opción a compra. Lo anterior fue dado a conocer por Eduardo Hernández, representante de Vela, en el programa Espacio Deportivo, quien de esta forma echó por tierra, las versiones que colocaban al futbolista en las filas del Bolton. Una vez oficializado el traspaso, el ex artillero de las Chivas Rayadas del Guadalajara se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, el italiano Roberto Di Matteo, quien fuera seleccionado italiano en sus tiempos sobre el terreno de juego. El también delantero de la Selección Mexicana no podrá participar, por reglamento de la Liga Premier, en el partido de la fecha 30, programado para el 19 de marzo, cuando se enfrenten el West Bromwich Albion y el Arsenal. La nueva oncena de Carlos Vela se ubica en la decimosexta posición de la tabla al contabilizar 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 12 tropiezos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×