West Bromwich le da la bienvenida a Carlos Vela

Tan pronto se hizo oficial el traspaso del mexicano, Carlos Vela, al West Bromwich, la escuadra inglesa de inmediato le dio la bienvenida al seleccionado nacional. El menor de los hermanos Vela de...
Tan pronto se hizo oficial el traspaso del mexicano, Carlos Vela, al West Bromwich, la escuadra inglesa de inmediato le dio la bienvenida al seleccionado nacional. El menor de los hermanos Vela de inmediato viajó de Londres a West Bromwich.
 Tan pronto se hizo oficial el traspaso del mexicano, Carlos Vela, al West Bromwich, la escuadra inglesa de inmediato le dio la bienvenida al seleccionado nacional. El menor de los hermanos Vela de inmediato viajó de Londres a West Bromwich.
Ciudad de México -
  • El jugador mexicano ya estampó su firma en el equipo de Roberto Di Matteo
  • Utilizará el número 18 en su nueva escuadra
  • El técnico del West Bromwich lo calificó como un jugador con gran habilidad técnica

Tan pronto se hizo oficial el traspaso del mexicano, Carlos Vela, al West Bromwich, la escuadra inglesa de inmediato le dio la bienvenida al seleccionado nacional. El menor de los hermanos Vela de inmediato viajó de Londres a West Bromwich con la finalidad de finiquitar el contrato y vestir por primera vez la playera del equipo en el que jugará los próximos seis meses.

Si bien la negociación se vio complicada y hasta por momentos, frustrada; el juvenil azteca logró el objetivo de salir de los "Gunners" para tener actividad y de esa forma no seguir perdiendo más tiempo en la banca. Cabe destacar que el acuerdo sólo es de préstamo, por lo que una vez terminada la presente campaña, Vela regresará a las filas del Arsenal.

"Carlos tiene una gran habilidad técnica, por lo que esperamos que tenga un gran impacto durante el tiempo que estará con nosotros"

El mexicano aún no realiza los exámenes médicos pero la Directiva ya le otorgó el número 18 para utilizarlo en los dorsales con su nueva casaca. Además el técnico Roberto Di Matteo, de inmediato le dio la bienvenida y se dijo satisfecho, pues el delantero era su primera opción para reforzarse en el mercado de invierno.

"Estoy muy contento de darle la bienvenida a Carlos, quien está emocionado por firmar con este club. Carlos es una nueva opción en nuestro ataque pues puede jugar como centro delantero o por los costados. Carlos tiene una gran habilidad técnica, por lo que esperamos que tenga un gran impacto durante el tiempo que estará con nosotros", dijo Di Matteo.

Además, el nuevo timonel del "Bombardero" expresó que su refuerzo tiene el nivel y las características necesarias para llegar a ser un gran jugador en Inglaterra, situación que lo orilló a seguirlo y a tenerlo en mente para reforzar a su escuadra en lo que resta de la temporada, algo que ayudará a todas las partes, pues Carlos Vela tendrá actividad y el West Bromwich tendrá una opción más en el ataque.

"No tenemos duda de que Carlos tiene el potencial suficiente para llegar a ser un gran jugador y por ello estamos esperanzados de que está sea una negociación en la que todas las partes ganen algo. Nosotros le ayudaremos dándole minutos de juego en la Premier League mientras que él nos ayudará a lograr nuestras metas. Como lo he dicho, é les un jugador muy joven y aún está aprendiendo por lo que nosotros le daremos todo el apoyo en lo que el necesite durante su estancia en este equipo", concluyó el estratega italiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×