No fue 'Chucho' Ramírez, Osorio nuevo D.T. de Honduras

Tras la salida de Juan de Dios Castillo, técnico interino de Honduras, los federativos de aquel país se dieron a la tarea de buscar al nuevo seleccionador y aunque sonó el nombre de Jesús Ramírez,...
Tras la salida de Juan de Dios Castillo, técnico interino de Honduras, los federativos de aquel país se dieron a la tarea de buscar al nuevo seleccionador y aunque sonó el nombre de Jesús Ramírez, es Juan Carlos Osorio, el elegido.
 Tras la salida de Juan de Dios Castillo, técnico interino de Honduras, los federativos de aquel país se dieron a la tarea de buscar al nuevo seleccionador y aunque sonó el nombre de Jesús Ramírez, es Juan Carlos Osorio, el elegido.
Ciudad de México -
  • El estratega colombiano aún tiene relación con el Once Caldas
  • El Presidente de la Comisión de Selecciones confirmó entrevista con Jesús Ramírez

Finalmente no fue otro mexicano el que se hará cargo de los destinos de la Selección Nacional de Honduras. Luego de la salida de Juan de Dios Castillo, técnico interino de la bicolor, los federativos de aquel país se dieron a la tarea de buscar al nuevo seleccionador y aunque sonó el nombre de Jesús Ramírez, será Juan Carlos Osorio, el encargado de llevar a buen puerto el proyecto ‘catracho’.   Rafael Ferrari, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de Honduras, confirmó en conferencia de prensa que el estratega colombiano será el Director Técnico de Honduras a partir de este mes, teniendo como primer reto la Copa Oro de este año y la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.   "El profesor Osorio llena todos los requisitos que nosotros pensábamos y ha sido una decisión unánime. Valoramos su formación profesional, es una persona muy bien preparada.   Esperamos haber hecho la mejor elección en beneficio del futbol de Honduras. La mayor fortaleza de Osorio es su formación, es extraordinaria, tiene muy buenos contactos”, anunció Ferrari, quien aceptó que hubo acercamientos con Jesús Ramírez, Luis Fernández Suárez y con el propio Juan de Dios Castillo, quien les dio el título de la UNCAF hace apenas unos días.   Sin embargo, la decisión de la Federación hondureña fue unánime y de esa forma se inclinaron por Osorio, quien aún tiene relación laboral con el Once Caldas de Colombia, por lo que deberá finiquitar su participación con el cuadro cafetalero para poder enrolarse de inmediato con la Selección Bicolor.   Honduras jugará un partido amistoso ante su similar de Ecuador el próximo miércoles 9 de febrero dentro de la fecha FIFA que se tiene programada, encuentro en el que ya estará presente el nuevo seleccionador. Se espera que Osorio tome definitivamente las riendas del combinado catracho tan pronto termine su relación con el Once Caldas con la intención de iniciar los trabajos de cara a la Copa Oro y al encuentro amistoso de marzo próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×