Nueva piel de la Albiceleste

El 1 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de la playera que Argentina vestirá en la Copa América 2011; sin embargo, los ‘magos’ de las redes sociales se adelantaron a Adidas, para destapar...
El 1 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de la playera que Argentina vestirá en la Copa América 2011; sin embargo, los ‘magos’ de las redes sociales se adelantaron a Adidas, para destapar la que será la nueva piel de la Albiceleste.
 El 1 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de la playera que Argentina vestirá en la Copa América 2011; sin embargo, los ‘magos’ de las redes sociales se adelantaron a Adidas, para destapar la que será la nueva piel de la Albiceleste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la web circulan las dos playeras que Argentina utilizará en la Copa América 2011

El próximo 1 de marzo se realizará el lanzamiento oficial de la playera que Argentina vestirá en la Copa América 2011; sin embargo, los ‘magos’ de las redes sociales se adelantaron a Adidas, marca patrocinadora, para destapar la que será la nueva piel de la Albiceleste.

Por medio del sitio web “LaCamisetadeTodos”, los creadores fueron mostrando pequeños detalles sobre la vestimenta y sería hasta el próximo martes cuando Lionel Messi la mostraría al mundo. Pero en la red ya circulan imágenes de la nueva casaca.

La nueva playera de Argentina se remonta a la época de los años 80 y 90 con sólo tres franjas celestes, las mangas son en su totalidad azules, el logo tiene un fondo negro más grueso al de ediciones anteriores con un toque retro; además cuenta con un cuello en tipo “polo”.

La camiseta suplente tiene un diseño innovador con una franja celeste en el centro de la camiseta la cual tiene es de un azul más oscuro y a diferencia de la titular no tiene cuello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×