Flamengo le cierra las puertas a Adriano

El club Flamengo informó hoy a través de una nota oficial que el delantero Adriano Leite, que acaba de desvincularse del Roma italiano para regresar a Brasil, no está en sus planes "en este momento".
 El club Flamengo informó hoy a través de una nota oficial que el delantero Adriano Leite, que acaba de desvincularse del Roma italiano para regresar a Brasil, no está en sus planes "en este momento".
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Aseguró que el jugador no está en sus planes por el momento

El club Flamengo informó hoy a través de una nota oficial que el delantero Adriano Leite, que acaba de desvincularse del Roma italiano para regresar a Brasil, no está en sus planes "en este momento". Desde que el polémico jugador rescindió su contrato con el Roma, todos sus caminos parecían llevar al Flamengo, club que abandonó a principios del año pasado para intentar suerte nuevamente en Italia, donde ya había jugado en el Internacional, el Fiorentina y el Parma. Sin embargo, primero el entrenador Vanderlei Luxemburgo declaró el pasado jueves que el jugador no figuraba en sus planes y hoy el la Presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, le puso punto final a las especulaciones. "La Dirección y la Comisión Técnica del Club de Regatas Flamengo, en consenso, comunican que el jugador Adriano, en este momento, no forma parte del plan y del proyecto del Departamento de Fútbol", indica la nota publicada en la página del club en Internet. La decisión del Flamengo frustra la ilusión de muchos hinchas que, esta semana, en un partido del equipo por el campeonato carioca, exhibieron carteles pidiendo el regreso del "Emperador" al club que ahora tiene como principal estrella a Ronaldinho Gaúcho, quien este viernes dijo estar a favor del fichaje del goleador. "Todo el mundo en el Flamengo sabe la importancia que Adriano tuvo en la conquista del campeonato brasileño (en 2009)", declaró Ronaldinho, quien sin embargo aclaró que las decisiones sobre los fichajes son "solamente de la dirección" del club. Adriano, quien desde que regresó a Brasil no ha tenido contacto con la prensa, también vio cerrarse las puertas del Palmeiras, cuyo entrenador, Felipe Scolari, ha descartado su posible fichaje. "Me gustaría. Es un excelente jugador, pero tendría que ponerme a administrar un problema, que debe ser tratado en forma diferencial", declaró el técnico en alusión al polémico carácter de Adriano y a su recurrente indisciplina. Otro club que se apuntaba como posible destino de Adriano era el Sao Paulo, pero el entrenador Paulo César Carpegiani ya ha dicho que no tiene interés en el jugador y que su delantero centro será Luiz Fabiano, quien regresará a Brasil desde el Sevilla español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×