Nery Castillo fue convocado por nuevo técnico del Aris

El nuevo entrenador del Aris Salónica, Sakis Tsiolis, contratado apenas en el trascurso de la presente semana, mostró confianza hacia el atacante mexicano Nery Castillo a quien convocó en su...
El nuevo entrenador del Aris Salónica, Sakis Tsiolis, contratado apenas en el trascurso de la presente semana, mostró confianza hacia el atacante mexicano Nery Castillo a quien convocó en su primera lista.
 El nuevo entrenador del Aris Salónica, Sakis Tsiolis, contratado apenas en el trascurso de la presente semana, mostró confianza hacia el atacante mexicano Nery Castillo a quien convocó en su primera lista.  (Foto: Notimex)
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Aris Salónica se encuentra en el décimo puesto con 30 unidades

El nuevo entrenador del Aris Salónica, Sakis Tsiolis, contratado apenas en el trascurso de la presente semana, mostró confianza hacia el atacante mexicano Nery Castillo a quien convocó en su primera lista. De cara a la Jornada 26 de la Súper Liga de Grecia, el timonel helénico dio a conocer un grupo de 19 elementos para el choque contra el Kerkyra, a disputarse en el estadio del mismo nombre. Castillo, quien además de ganarse la convocatoria, luchará por ser titular en la nueva táctica que pueda imponer Tsiolis, mismo que reemplazó a Yiannis Mihalitsios por malos resultados. Desde que llego al Aris Salónica desde enero pasado, Castillo ha sido tomado en cuenta en seis oportunidades, donde en cinco entró de cambio y la semana pasada por primera ocasión fue titular. Poco a poco el mexicano sigue acumulando minutos de juego, algo que espera mantener para hacerse de un puesto en el 11 titular en un club que ahora más que nunca necesita goles para salir de la mala racha en la liga. Los Guerreros suman cuatro juegos sin ganar en fila, aunado a dos choques de la Liga Europea ante el Manchester City que les costó la eliminación, para así acumular seis partidos consecutivos sin conocer el triunfo, lo que le valió el despido al anterior estratega. Aris Salónica se encuentra en el décimo puesto con 30 unidades, mientras que el Kerkyra está en el puesto 11 con igual número de puntos, de ahí que se espera un choque muy parejo en el debut de Sakis Tiolis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×