Jens Lehmann está a un paso de volver al Arsenal

La mañana de hoy, los medios ingleses dieron de qué hablar debido a que un viejo conocido de la Premier League, Jens Lehmann, portero del Stuttgart, podría volver con sus 41 años de edad encima al...
La mañana de hoy, los medios ingleses dieron de qué hablar debido a que un viejo conocido de la Premier League, Jens Lehmann, portero del Stuttgart, podría volver con sus 41 años de edad encima al Arsenal.
 La mañana de hoy, los medios ingleses dieron de qué hablar debido a que un viejo conocido de la Premier League, Jens Lehmann, portero del Stuttgart, podría volver con sus 41 años de edad encima al Arsenal.
Ciudad de México -
  • Las lesiones de los porteros Szczesny, Fabianski y Mannone abren esta posibilidad
  • De darse el fichaje, estaría disponible contra el West Brom de Carlos Vela

La mañana de hoy, los medios ingleses dieron de qué hablar debido a que un viejo conocido de la Premier League podría volver con sus 41 años de edad encima a su antiguo hogar.

La Directiva del Arsenal ha decidido buscar al ex portero "Gunner", Jens Lehmann, para que forme parte del equipo en su búsqueda del único trofeo que les queda disponible.

La razón por la que se ha decidido intentar este movimiento radica en que todas las opciones para suplir a Manuel Almunia están lesionadas.

El arquero polaco Lukasz Fabianski se encuentra fuera el resto de la Temporada debido a una lesión en el hombro, mientras que Wojciech Szczesny se perderá las próximas seis semanas del Torneo luego de que se dislocara un dedo en el partido contra el Barcelona en el que el Arsenal fue eliminado de la Champions League.

Por último, el cancerbero Vito Mannone se encuentra de baja por el mismo tiempo que Szczesny por una lesión en el muslo.

De concretarse el traspaso en las próximas horas, el 61 veces seleccionado alemán podría jugar este mismo fin de semana contra el West Brom de Carlos Vela.

Cabe destacar que Jens Lehmann jugó durante cinco Temporadas con los "Gunners", incluyendo la campaña 2003-2004, mejor conocida como la de los "Invencibles" y disputó 199 partidos con el equipo comandado por Arsene Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×