Neymar iría feliz al Chelsea

La nueva sensación de Brasil, Neymar, sabe que su futuro está en Europa, por lo cual no dudó en asegurar que le gustaría llegar al Chelsea de la Premier League.
 La nueva sensación de Brasil, Neymar, sabe que su futuro está en Europa, por lo cual no dudó en asegurar que le gustaría llegar al Chelsea de la Premier League.
Ciudad de México -
  • El jugador brasileño de 19 años ve cerca su partida al futbol europeo

La nueva sensación de Brasil, Neymar, sabe que su futuro está en Europa, por lo cual no dudó en asegurar que le gustaría llegar al Chelsea de la Premier League. "Chelsea es un gran club. Es un sueño de cada futbolista jugar en el Chelsea. Si un día ocurre, estaré muy feliz de venir", declaró a Sky Sports News. El internacional brasileño, quien marcó los dos tantos en la victoria de su combinado nacional sobre Escocia en juego amistoso, aseguró que estaría dispuesto a emigrar de una vez por todas al futbol inglés, pero no sin antes analizar la situación. “Cuando llegue el momento nos vamos a sentar con mi familia. Vamos a pensar y discutir las opciones. El año pasado, cuando el Chelsea llegó, nos sentamos juntos y pensamos que no era el momento todavía. Si sucede este año, vamos a sentarnos de nuevo y vamos a discutir sobre ello”. El jugador brasileño aceptó que no tiene prisa por enrolarse con agún club europeo, pues en su actual equipo, el Santos de Brasil, vive tranquilo. “Estoy contento allí y, cuando llegue el momento, Dios me hará tomar la decisión correcta y las cosas van a suceder”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×