La Tribunera: Club holandés firmó a un niño de 1 año y medio de edad

El VVV-Venlo holandés protege su futuro y una prueba de ello fue la contratación simbólica del pequeño Van der Meij, quien, con apenas 1 año y medio de edad, apareció en un video en que se muestra...
 El VVV-Venlo holandés protege su futuro y una prueba de ello fue la contratación simbólica del pequeño Van der Meij, quien, con apenas 1 año y medio de edad, apareció en un video en que se muestra cómo acertó tres pelotas en su caja de juguetes.
Ciudad de México -
  • Firmó un contrato por 10 años
(Video: YouTube)

El VVV-Venlo holandés protege su futuro y una prueba de ello fue la contratación simbólica del pequeño Baerke van der Meij, quien, con apenas 1 año y medio de edad, protagonizó un video filmado por su padre, en que se muestra cómo acertó tres pelotas en su caja de juguetes con gran precisión. El club no dejó pasar la oportunidad tras observar la sorprendente acción del infante y decidió ficharlo, con firma (garabato) de contrato y foto con el jersery de por medio. Después de lograr el acuerdo, que se dio por 10 años, el VVV-Venlo señaló a través de un comunicado de prensa: "La posición favorita del niño todavía no está determinada, pero se puede decir que es un jugador de pierna derecha, con buena técnica y de perseverancia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×