Michael Owen se comparó con el 'Chicharito' Hernández

Michael Owen, delantero del Manchester United, se unió a los elogios para Javier "Chicharito" Hernández y dijo que quizás su compañero de equipo es "una versión mejorada del Michael Owen actual".
 Michael Owen, delantero del Manchester United, se unió a los elogios para Javier "Chicharito" Hernández y dijo que quizás su compañero de equipo es "una versión mejorada del Michael Owen actual".
Ciudad de México -
  • Resaltó la importancia que tiene el mexicano para los "Red Devils"
  • Pidió que no se olvide a Berbatov

Muchos han sido los elogios que ha recibido Javier "Chicharito" Hernández por su gran Temporada debut con el Manchester United. En esta ocasión fue su compañero de equipo, Michael Owen, quien destacó su calidad, e incluso aseguró que el mexicano "es una versión mejorada del Michael Owen actual". Los comparativos entre ambos arietes no se han hecho esperar, y fue el propio "Golden Boy", quien no dudó en aceptar que existen ciertas similitudes entre ambos. 

"Él es 10 años más joven, así que tal vez es una mejor versión de Michael Owen"

"Yo no diría que es similar a como yo era en los pirmeros años de mi carrera, pero he sufrido lesiones y adaptado mi juego; probablemente él sea algo similar a lo que hago ahora", aseguró el británico en declaraciones a ESPN.com. Además dijo que la juventud del ex de Chivas es lo que lo hace mejor que él. "Él es 10 años más joven, así que tal vez es una mejor versión de Michael Owen. Javier ha sido, sin lugar a dudas, el paquete sorpresa de la Temporada", agregó. Owen no sólo resaltó la capacidad goleadora del mexicano, sino que aseguró que su sacrificio "es importante para los que juegan a su lado y para el club en general". Por último hizo énfasis en que a pesar de la buena pareja  que el "Chicharito" ha formado con Wayne Rooney, "no podemos olvidar que Dimitar (Berbatov) sigue siendo el máximo goleador del equipo y si no ha anotado últimamente, se debe a que tampoco ha jugado mucho en los partidos más recientes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×