Le dan a ‘Chicharito’ calificación más alta del ManU

Javier Hernández sigue cosechando elogios tras su primer año en Europa, y a esa lista de preseas se suma la que le otorga el diario británico Telegraph, quien lo colocó con la calificación más...
Javier Hernández sigue cosechando elogios tras su primer año en Europa, y a esa lista de preseas se suma la que le otorga el diario británico Telegraph, quien lo colocó con la calificación más alta dentro del Manchester United.
 Javier Hernández sigue cosechando elogios tras su primer año en Europa, y a esa lista de preseas se suma la que le otorga el diario británico Telegraph, quien lo colocó con la calificación más alta dentro del Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Según prensa británica el mexicano fue de lo mejor del año
  • Lo llaman el hallazgo de la temporada

Javier Hernández sigue cosechando elogios tras su primer año en Europa, y a esa lista de preseas se suma la que le otorga el diario británico Telegraph, quien lo colocó con la calificación más alta dentro del plantel.

Mediante un análisis tras el último título del Manchester United, el ex delantero de las Chivas fue posicionado por encima de elementos como Wayne Rooney, Michael Owen y Edwin van der Sar, auténticos íconos de los últimos torneos en la institución roja.

En la calificación, ‘Chicharito’ rebasó a todos en el recuento de productividad, y sólo estuvo a la altura de Ryan Giggs y Nemanja Vidic con nueve de calificación en la escala del 10.

Hernández marcó 13 goles en 27 duelos de Liga, y esa hazaña fue también destacada por el artículo, que puso al mexicano en la élite del equipo en el último año.

“El indudable hallazgo de la temporada”, afirma el rotativo al describir al tapatío. “Chicharito marcó goles cruciales y formó una estupenda sociedad con Wayne Rooney".

La edición le dio un siete de calificación a Dimitar Berbatov, elemento que pese a terminar goleador en la Liga fue señalado como posibilidad de salir, siendo que al inicio del año era señalado como el titular con el que Hernández debería pelear minutos.

Hernández ha sido destacado por la mayoría de sus compañeros, y hasta el entrenador Sir Alex Ferguson, quien le brindó toda la confianza en el cierre de campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×