Pablo Barrera, entre los 10 fracasos de la Premier League

El diario inglés, “The Daily Mail” lanzó la lista de los diez fracasos de la Premier League, entre los que figura el mexicano del West-Ham, Pablo Barrera.
El diario inglés, “The Daily Mail”  lanzó la lista de los diez fracasos de la Premier League, entre los que figura el mexicano del West-Ham, Pablo Barrera.
 El diario inglés, “The Daily Mail” lanzó la lista de los diez fracasos de la Premier League, entre los que figura el mexicano del West-Ham, Pablo Barrera.
Ciudad de México -
  • Es el jugador cuyo traspaso fue más barato en la lista
  • Las grandes expectativas que Barrera generó

El diario inglés, “The Daily Mail”  lanzó la lista de los diez fracasos de la Premier League entro los que figura el mexicano del West-Ham, Pablo Barrera. Pablo Barrera llegó al club inglés en Agosto por la cantidad de 6.4 millones de dólares como una solución a los problemas queel equipo enfrentaría para mantenerse en la Primera División de Inglaterra.

El delantero fue catalogado al inicio de la temporada como “un volante veloz y creativo que utiliza ambos perfiles  para abrir la cancha llenando a los rematadores de oportunidades”. Las expectativas eran altas y parecía que los “Hammers” habían encontrado a una joya del futbol internacional.

El delantero del ya descendido West Ham fue borrado de los planes del club tras no tener actividad desde enero, siendo un futbolista que equipos como Manchester United, Everton y Tottenham buscaron tras ver su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La falta de goles o asistencias en la temporada, han alejado al futbolista del equipo que formará parte de la Segunda División de Inglaterra y ahora es visto como una inversión que esperarán recuperar lo antes posible.

El “Daily Mail” lanza la lista con diez nombres de diferentes traspasos de la Premier League, el nombre de Bebé del Manchester United es el primero de la lista ya que el jugador que Sir Alex Ferguson nunca vio jugar antes de llegar a los Red Devils nunca formó parte de los planes importantes del escocés.

Fernando Torres aparece como otro gran fracaso tras haber sido traspasado por casi 50 millones de libras a Chelsea y llevar sólo un gol desde Enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×