Jack Warner fue temporalmente suspendido de su cargo en CONCACAF

Jack Warner, Vicepresidente de FIFA, fue suspendido de sus funciones para poder enfrentar las investigaciones de corrupción de las cuales está acusado, anunció esta mañana el Comité de Ética del...
 Jack Warner, Vicepresidente de FIFA, fue suspendido de sus funciones para poder enfrentar las investigaciones de corrupción de las cuales está acusado, anunció esta mañana el Comité de Ética del organismo internacional.
Ciudad de México -
  • Joseph Blatter salió limpio de las acusaciones de corrupción
  • Las elecciones para Presidente de la FIFA no serán suspendidas

Jack Warner, Vicepresidente de FIFA, fue suspendido de sus funciones para poder enfrentar las investigaciones de corrupción de las cuales está acusado, anunció esta mañana el Comité de Ética del organismo internacional. Mohamed Bin Hamman, Presidente de la Confederación Asiática de Futbol, así como Debbie Minguell y Jason Sylvester, oficiales de la Unión Caribeña de Futbol, también fueron suspendidos de sus cargos. Warner, quien también preside la CONCACAF, está acusado de sobornar a los dirigentes del futbol caribeño para que votaran a favor de Hamman para que éste llegara a la presidencia del organismo. Por su parte Joseph Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, salió limpio de las acusaciones y podrá participar en las elecciones para renovar al jefe de la institución que rige al futbol. Las elecciones se llevarán a cabo el 1 de junio. Petrus Damaseb, Director del Comité de FIFA, dio el anuncio e insistió que no estaban ahí para declarar culpables o inocentes sino para presentar las evidencias del caso. “Todo lo que viene del Comité de Ética es investigar”, expresó y habló de los estatutos del Código de Ética en los que los integrantes del Comité basaron su decisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×