El Bayern Munich ficha al brasileño Rafinha del Génova

El Bayern Munich ha reforzado su defensa con el fichaje del lateral derecho, Rafinha procedente del Génova, quien firmó un contrato por tres años con el club bávaro.
 El Bayern Munich ha reforzado su defensa con el fichaje del lateral derecho, Rafinha procedente del Génova, quien firmó un contrato por tres años con el club bávaro.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Rafinha logró con el Schalke, una Copa de la Liga y dos subcampeonatos ligueros

El Bayern Munich ha reforzado su defensa con el fichaje del brasileño Marcio Rafael Ferreira de Souza, 'Rafinha', procedente del Génova, quien firmó un contrato por tres años con el club bávaro.

La noticia la hizo pública el Bayern a través de su página de internet.

Rafinha, de 25 años, regresa a la Bundesliga después de militar en el Schalke 04 entre 2005 y 2010 y según medios alemanes, su traspaso le ha costado al Beyern cinco millones de euros.

"Me alegra que el traspaso haya funcionado y que pueda volver a jugar en la Bundesliga"

"Me alegra que el traspaso haya funcionado y que pueda volver a jugar en la Bundesliga", afirmó el jugador en declaraciones que difunde la web del club bávaro.

 "Con Rafinha hemos fichado a un jugador con experiencia que va a aportar estabilidad a nuestra defensa. Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo con él y con el Génova", afirmó el Director deportivo del FC Bayern, Christian Nerlinger, en palabras al web del club. 

Rafinha se reencontrará así con el portero Manuel Neuer, otro fichaje estrella del Bayern para la próxima temporada, quien confirmó ayer su pase al equipo de Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×