Everton, opción para Pablo Barrera

El Everton, de la Premier League de Inglaterra, también es una opción para que el mediocampista mexicano Pablo Barrera, continúe su trayectoria en el balompié de Europa, luego de que todo parece...
El Everton, de la Premier League de Inglaterra, también es una opción para que el mediocampista mexicano Pablo Barrera, continúe su trayectoria en el balompié de Europa, luego de que todo parece indicar que no seguirá con el West Ham.
 El Everton, de la Premier League de Inglaterra, también es una opción para que el mediocampista mexicano Pablo Barrera, continúe su trayectoria en el balompié de Europa, luego de que todo parece indicar que no seguirá con el West Ham.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano sólo apareció en 14 partidos de la Premier en la pasada campaña con los “Hammers”,

El Everton, de la Premier League de Inglaterra, también es una opción para que el mediocampista mexicano Pablo Barrera, continúe su trayectoria en el balompié de Europa, luego de que todo parece indicar que no seguirá con el West Ham. Tras el descenso de los “Hammers”, Barrera Acosta busca acomodo en otro conjunto de Primera División, que le pueda garantizar más continuidad, algo que no tuvo en el West Ham bajo el mando del israelí Avram Grant. El portal Tribalfootball dio a conocer que el West Ham está buscando compradores de Pablo Barrera y que el Everton es una alternativa, aunque también existen ofertas del futbol español, el cual podría caerle mejor al mexicano para su adaptación. Barrera sólo apareció en 14 partidos de la Premier en la pasada campaña con los “Hammers”, situación que no le ayudó para sobresalir, sin embargo, hay dirigentes que se acuerdan de sus buenas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica y en los duelos previos al magno evento. El West Ham pagó cuatro millones de libras esterlinas (poco más de seis millones de dólares) por el mexiquense, dinero que buscará recuperar para sanar sus problemas financieros. Jorge Berlanga, representante de Pablo Barrera indicó que la decisión estará en el West Ham para dejarlo salir, algo que sí quiere, pero no a un precio bajo. "Algunos clubes están interesados en el jugador, pero la decisión recae en el West Ham", señaló Berlanga en declaraciones recogidas por el portal. Espanyol de Barcelona y Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, también han mostrado interés por Barrera Acosta, que se encuentra con el Tricolor, para participar en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×