Firma Paris Saint Germain a portero Douchez pero aún hay expectativa por Ochoa

El Paris Saint Germain, de la Primera División de Francia, firmó al portero galo Nicolas Douchez por las próximas tres temporadas, aunque se mantiene la expectativa por algún movimiento que...
 El Paris Saint Germain, de la Primera División de Francia, firmó al portero galo Nicolas Douchez por las próximas tres temporadas, aunque se mantiene la expectativa por algún movimiento que pudiera surgir para contratar Guillermo Ochoa.
París, Francia (Notimex) -
  •  El PSG llegó a un acuerdo con el Stade Rennes para firmar a Nicolas Douchez, quien tuvo una excelente campaña anteriormente

El Paris Saint Germain, de la Primera División de Francia, firmó al portero galo Nicolas Douchez por las próximas tres temporadas, aunque se mantiene la expectativa por algún movimiento que pudiera surgir para contratar al seleccionado mexicano Guillermo Ochoa.

Douchez, de 31 años de edad, llegó a un acuerdo con el conjunto de la capital que estaba urgido por fichar a un arquero toda vez que el experimentado Gregory Coupet pronto hará oficial su retiro, además porque el joven armenio de origen camerunés Apoula Edel fue separado del plantel. El PSG llegó a un acuerdo con el Stade Rennes para firmar a Nicolas Douchez, quien tuvo una excelente campaña anteriormente y que todavía tiene cualidades para rendir de gran forma. El experimentado portero se embolsará un salario de 100 mil euros mensuales (poco más de 143 mil dólares). A pesar del nuevo fichaje, Paris Saint Germain aún tiene la mira puesta en el arquero mexicano Guillermo Ochoa a pesar de que éste salió positivo el miércoles por consumo accidental del fármaco clembuterol, tras lo cual fue inhabilitado en la selección que participa en la Copa Oro en Estados Unidos, junto con otros cuatro compañeros. El portal “France Soir” afirmó que Ochoa todavía tiene cabida en el plantel del cuadro parisino el cual desea tener a dos guardametas de buen nivel para pelear los primeros lugares en la Liga, así como lograr una buena actuación en la siguiente Liga Europea. El medio electrónico agregó que el estratega Antoine Kombouare aún no tiene la confianza plena en el cancerbero de las reservas Alfonso Areola, por lo que Guillermo Ochoa sería una opción. Sin embargo hay otras alternativas para el PSG, que tiene en mente una amplia baraja de porteros, entre los que se cuenta a Jourdren Geoffrey (Montpellier), el gabonés Didier Ovono (Le Mans) y Cyrille Merville (Arles).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×