Posible, la salida de Samuel Eto'o del Inter de Milán

La incertidumbre se pasea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo al París Saint-Germain...
La incertidumbre se pasea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo al París Saint-Germain (PSG), ahora se suma la posible salida de Samuel Eto'o.
 La incertidumbre se pasea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo al París Saint-Germain (PSG), ahora se suma la posible salida de Samuel Eto'o.
Roma, Italia (Reuters) -
  • “Lo que cuenta en mi carrera es estar bien en la ciudad, jugar en un buen club y divertirse"

La incertidumbre se pasea sobre el Inter de Milán a menos de un mes de su vuelva al trabajo tras las vacaciones, pues, a la posible marcha del técnico brasileño Leonardo para ocupar un cargo de gestión en el París Saint-Germain (PSG), se suma ahora una hipotética salida del delantero camerunés Samuel Eto'o. La señal de alarma en el club "Nerazzurro", que parece no encontrar su sitio desde que el año pasado se marchara el entrenador portugués José Mourinho al Real Madrid, terminó de saltar por unas recientes declaraciones de Eto'o a la televisión de su país STV2, que hoy fueron recogidas por la prensa italiana. "Tengo un mes de vacaciones para valorar todas y decidir qué hacer, también porque tengo 30 años" En ellas, el ex barcelonista asegura que está valorando varias propuestas de otros clubes, algo que este jueves fue definido en Italia como un "shock" para un Inter que ha tenido que ponerse en contacto a última hora con el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa ante una posible salida precipitada de Leonardo. "Es verdad, tengo algunas propuestas. Tengo un mes de vacaciones para valorar todas y decidir qué hacer, también porque tengo 30 años. El próximo será mi último gran contrato y tengo que ver si debo quedarme o partir", afirmó Eto'o. "Pero una eventual salida no tiene que ser tanto para probar o para ganar cien o doscientos mil euros más. Lo que cuenta en mi carrera es estar bien en la ciudad, jugar en un buen club y divertirse", añadió. El camerunés habla en concreto de la hipótesis de marcharse a jugar en la Premier League inglesa, una idea que tiene en la cabeza "desde hace tiempo" y que dependerá de si encuentra el equipo adecuado, pues, según él, ofertas no le han faltado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×