Redknapp cree que la oferta del Chelsea a Modric es 'ridícula'

Harry Redknapp, técnico del Tottenham, aseguró que la oferta de 25 millones de euros hecha por el Chelsea para adquirir al centrocampista croata Luka Modric es "ridícula".
 Harry Redknapp, técnico del Tottenham, aseguró que la oferta de 25 millones de euros hecha por el Chelsea para adquirir al centrocampista croata Luka Modric es "ridícula".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Tottenham pagó 19 millones de euros al Dynamo de Zagreb en 2008

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró este jueves que la oferta de 22 millones de libras (25 millones de euros) hecha por el Chelsea para adquirir al centrocampista croata Luka Modric es "ridícula".

"Luka no está a la venta. Pero si ha habido una candidatura de 22 millones eso es ridículo. Hay gente a la que se vende por 20 millones de libras (22,7 millones de euros) y no le llegan a Luka ni a la suela de los zapatos", indicó Redknapp en declaraciones a la BBC.

El técnico del club londinense dijo que no había tenido ninguna noticia del acercamiento de otras entidades a Luka Modric, de 25 años.

""En mi opinión, 22 millones de libras (25 millones de euros) es un valor bastante bajo para el jugador", "

Estas palabras suceden a las pronunciadas esta misma mañana por el agente del jugador, Nikky Vuksan, quien aseguró en su conversación con la cadena británica que su cliente debe protagonizar un traspaso un precio mayor.

"Luka está contento con los 'Spurs', pero si llegara una oferta que fuera aceptable para el club y para el jugador, estaríamos encantados de discutirla", indicó el Representante del internacional croata.

"En mi opinión, 22 millones de libras (25 millones de euros) es un valor bastante bajo para el jugador", dijo el agente acerca de su cliente, por el que el Tottenham pagó 16,6 millones de libras (19 millones de euros) al Dynamo de Zagreb en 200

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×