Arsenal venderá a Carlos Vela

Arsenal planea vender a algunos jugadores en el presente mercado de traspasos, entre ellos al delantero mexicano Carlos Vela, para ingresar ganancias y adquirir nuevos refuerzos.
 Arsenal planea vender a algunos jugadores en el presente mercado de traspasos, entre ellos al delantero mexicano Carlos Vela, para ingresar ganancias y adquirir nuevos refuerzos.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Gunners" necesitan recursos para fichar a otros jugadores la próxima temporada

Arsenal planea vender a algunos jugadores en el presente mercado de traspasos, entre ellos al delantero mexicano Carlos Vela, para ingresar ganancias y adquirir nuevos refuerzos.

Por ello, todo parece indicar que Carlos Vela no permanecerá en el club londinense y será caja para que el cuadro inglés pueda embolsarse algunos millones de euros que después serán invertidos en otros elementos.

Hasta el momento Anderlecht ha sido el único equipo que ha mostrado mayor interés en contratar a Vela Garrido, aunque también apareció el rumor de que West Bromwich Albion quería extender la sesión del quintanarroense, quien militó en dicho equipo en el primer semestre del 2011.

La Directiva de los "Gunners" no quiere traspasar al delantero mexicano a préstamo, su máximo objetivo es venderlo, pero hasta el momento no hay oferta que convenga al Arsenal y al jugador.

Además de Carlos Vela, Arsenal pretende deshacerse del danés Nicklas Bendtner, del francés Gael Clichy, del marfileño Emmanuel Eboue y del brasileño Denilson para mejorar sus finanzas.

El dinero que pueda ingresar el equipo inglés lo utilizará para cumplir los deseos del estratega francés Arsene Wenger, quien quiere a un delantero, un defensa y un centrocampista además de retener a su figura, el español Cesc Fábregas.

Peter Hill Wood, Presidente del Arsenal, admitió que el club se ve en la necesidad de vender, debido a que no hay un sostén económico para fichar a grandes elementos de cara a la siguiente campaña.

"No hay dinero para el entrenador", señaló el dirigente de los "Gunners" al diario "Daily Mail".

Wenger desea contratar al marfileño Gervinho, a Gary Cahill y a Christopher Samba. Por lo que ya dio a conocer el nombre de los elementos que no contempla para la próxima temporada, donde se encuentra Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×