Fallece seguidor de River Plate tras crisis cardiaca sufrida en el estadio

Un seguidor del argentino River Plate falleció el sábado tras sufrir una crisis cardíaca en el Estadio Monumental, donde el equipo perdió ante el Lanús por 1-2 y quedó obligado a disputar la...
 Un seguidor del argentino River Plate falleció el sábado tras sufrir una crisis cardíaca en el Estadio Monumental, donde el equipo perdió ante el Lanús por 1-2 y quedó obligado a disputar la Promoción para mantenerse en la Primera División.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Fuentes del club indicaron que fueron "numerosas las personas que sufrieron crisis nerviosas"

Un seguidor del argentino River Plate falleció el sábado tras sufrir una crisis cardíaca en el Estadio Monumental, donde el equipo perdió ante el Lanús por 1-2 y quedó obligado a disputar la Promoción para mantenerse en la Primera División. El fallecimiento del aficionado, de 68 años, se produjo en el hospital Pirovano, cercano al estadio riverplatense, al que llegó en grave estado tras sufrir una descompensación en los graderíos. Fuentes del club indicaron que fueron "numerosas las personas que sufrieron crisis nerviosas" por la situación del equipo, el más laureado de Argentina con 33 títulos de Liga y que podría descender por primera vez en sus 110 años de historia. Alberto Crescenti, Director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), confirmó la muerte del aficionado y precisó que la primera atención sanitaria la recibió en el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×