Messi hizo un partidazo: Sergio Batista

El seleccionador argentino, Sergio Batista, se mostró hoy satisfecho con el desempeño del equipo en el amistoso frente a Albania, alabó el "partidazo" que hizo Lionel Messi y admitió que todavía...
 El seleccionador argentino, Sergio Batista, se mostró hoy satisfecho con el desempeño del equipo en el amistoso frente a Albania, alabó el "partidazo" que hizo Lionel Messi y admitió que todavía no ha definido la lista definitiva de jugadores.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Admitió que todavía no ha definido la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa América

El seleccionador argentino, Sergio Batista, se mostró hoy satisfecho con el desempeño del equipo en el amistoso frente a Albania, alabó el "partidazo" que hizo Lionel Messi y admitió que todavía no ha definido la lista definitiva de jugadores que disputarán la Copa América.

"Fue un partido en el que no hubo muchas exigencias. Se atacó mucho, se tuvo la pelota. Se jugó bien, como queríamos nosotros", afirmó el técnico en conferencia de prensa tras golear por 4-0 a Albania, aunque admitió que uno de los aspectos a mejorar puede ser "la recuperación de la pelota".

"Lionel (Messi) hizo un partidazo, estoy muy contento con él", añadió Batista, quien también destacó el desempeño de Ever Banega, quien "puede hacer muy buena pareja con Lionel", afirmó.

Interrogado sobre el equipo definitivo para la Copa América, el seleccionador aseguró que todavía no lo ha definido.

"El problema es que son todos muy buenos jugadores. Se me hace complicado elegir"

"El problema es que son todos muy buenos jugadores. Se me hace complicado elegir. Todavía tenemos que definir el plantel y hay 10 días para trabajar aún", señaló.

Interrogado por Carlos “Apache” Tevez, admitió que "tiene posibilidades de ser titular en el primer partido" de la Copa América, el 1 de julio contra Bolivia, pero como también las tienen "(Sergio) Agüero, (Diego) Milito o (Gonzalo) Higuaín. Todos tienen las condiciones futbolísticas para estar", consideró.

"Hay muchos y muy buenos jugadores y solamente podemos optar por dos", apunto, en referencia al tándem que acompañaría a Messi en la ofensiva.

"Estamos trabajando en todas las líneas, pero la idea que pretendo de juego está bastante clara. Me interesa el control de la pelota y la recuperación. En el partido no hubo muchos puntos flojos, pero hay que ajustar pequeños detalles", concluyó Batista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×