Elogia Rueda a Selección Mexicana que jugará Copa América

El Director Técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, elogió este martes al combinado de México que participará en la Copa América 2011, en Argentina.
 El Director Técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, elogió este martes al combinado de México que participará en la Copa América 2011, en Argentina.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Los ecuatorianos participarán en el Grupo B de Copa América

El Director Técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, elogió este martes al combinado de México que participará en la Copa América 2011, en Argentina. Se trata de un equipo "muy joven, que corre mucho, es muy agresivo", dijo Rueda en conferencia de prensa en la Casa de la Selección, donde se concentra Ecuador. Agregó que el cuadro mexicano categoría Sub-22 tiene además el aporte de algunos jugadores de gran experiencia en la Primera División. Ecuador enfrentará a México el próximo 25 de junio en Quito, en partido amistoso preparatorio para la Copa América. Reinaldo Rueda dijo que ese encuentro "será diferente" a los dos previos que han jugado ambas selecciones en su preparación para el torneo continental, porque sus integrantes tampoco son los mismos, en su totalidad. Los ecuatorianos forman parte del Grupo B junto con Brasil, Paraguay y Venezuela, mientras los mexicanos integran el C con Uruguay, Chile y Perú. La Tricolor debutará el 3 de julio contra Paraguay, mientras los mexicanos lo harán al día  siguiente, contra Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×