Tenemos que ganar la Copa sí o sí, pero va a ser muy duro: Tevez

El delantero Carlos Tevez afirmó que la Selección de Argentina tiene que ganar la Copa América "si o sí", pero admitió que "va a ser muy duro".
 El delantero Carlos Tevez afirmó que la Selección de Argentina tiene que ganar la Copa América "si o sí", pero admitió que "va a ser muy duro".
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El equipo argentino inaugurará la Copa América frente a Bolivia

El delantero Carlos Tevez afirmó que la Selección de Argentina tiene que ganar la Copa América "si o sí", pero admitió que "va a ser muy duro". "Nadie en el mundo tiene los delanteros que tiene la Argentina, eso lo saben todos. Cada uno de los delanteros argentinos son número uno en sus equipos y ojalá podamos explotar esas condiciones en el seleccionado", afirmó el goleador del Manchester City, autor del cuarto gol con el que la Albiceste vapuleó por 4-0 a Albania en el último partido de preparación para la Copa América. "Tenemos que ganarla (la Copa América) sí o sí", afirmó Tevez aunque reconoció que va a ser "muy duro". "Lo importante es que hay un grupo muy unido y que trabaja para crecer día a día como equipo. El grupo está muy bien, contento, alegre, dispuesto a manejar la presión que vamos a tener para ganar la Copa", apostilló. "Lo importante es que hay un grupo muy unido y que trabaja para crecer día a día como equipo. El grupo está muy bien, contento, alegre, dispuesto a manejar la presión" "Los adversarios se nos van a cerrar mucho en el torneo", por lo que mi función es "abrir las defensas, dándole a Lio (Messi) opciones de pase. Eso es lo que me pide el 'Checho' (Sergio Batista). Me quiere picante en los últimos metros y haré lo posible para cumplir con lo que me pide", añadió el delantero. Tevez se mostró además "muy contento" por estar otra vez en la Selección, a la que ha sido convocado después de haber arreglado sus diferencias con el seleccionador Sergio Batista. "Desde que llegamos al estadio la gente se ha portado muy bien conmigo, como viene sucediendo últimamente. Estoy muy feliz por eso y también por estar otra vez con mis compañeros. Hacía mucho que no me ponía la camiseta argentina en un partido en el país y volver a sentir eso es muy lindo", agradeció el futbolista, que jugó durante el segundo tiempo. El delantero fue ampliamente ovacionado cuando el equipo entró en la cancha y durante la primera parte se sucedieron los gritos en los que la afición pedía a Batista: "Ponelo a Tevez la puta que te parió". Tevez completó la goleada en el minuto final del encuentro tras un pase de Sergio 'el Kun' Agüero. El partido supuso la presentación en público del equipo argentino que el 1 de julio inaugurará la Copa América frente a Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×