Borghi prescinde de seis titulares para amistoso de Chile con Paraguay

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, decidió prescindir de seis titulares para el amistoso que su equipo jugará contra Paraguay, en Asunción, en el último ensayo de ambos combinados para la...
El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, decidió prescindir de seis titulares para el amistoso que su equipo jugará contra Paraguay, en Asunción, en el último ensayo de ambos combinados para la próxima Copa América.
 El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, decidió prescindir de seis titulares para el amistoso que su equipo jugará contra Paraguay, en Asunción, en el último ensayo de ambos combinados para la próxima Copa América.
Santiago, Chile (Reuters) -
  • La partida de la 'Roja' a Asunción está prevista para las 17:30 horas locales

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, decidió prescindir de seis titulares para el amistoso que su equipo jugará contra Paraguay, en Asunción, en el último ensayo de ambos combinados para la próxima Copa América. Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Rodrigo Millar y Mauricio Isla se quedarán en Santiago y no viajarán a la capital paraguaya, dijo Borghi a través de la página web de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP). La partida de la 'Roja' a Asunción está prevista para las 17:30 horas locales en un avión especialmente contratado por la ANFP para trasladar a la plantilla durante toda la Copa América. Tampoco viajarán a Paraguay los porteros Paulo Garcés y Raúl Olivares. La presencia del delantero Alexis Sánchez entre los excluidos realimentó los rumores sobre un eventual viaje del delantero a España para formalizar su fichaje por el Barcelona, aunque la expectación en torno al "Niño Maravilla" no ha alcanzado el frenesí de la víspera. Una salida temporal del jugador desde la concentración de la 'Roja' movilizó a los medios locales este martes, pero finalmente Sánchez regresó al cuartel general de la Selección, Borghi, por otra parte, confirmó al centrocampista Felipe Seymour como la primera baja definitiva para la Copa América, tras no recuperarse de una lesión en la planta de un pie. El jugador, que en la próxima temporada europea jugará con el Génova, de la primera división italiana, se lesionó hace unos días, en la Final del Torneo de Apertura que su equipo, la Universidad de Chile, ganó a la Universidad Católica. Seymour, de este modo, es el primero del grupo de 28 convocados por Borghi que debe abandonar la concentración de la 'Roja', que posteriormente quedará reducido a los 23 definitivos. Claudio Borghi ha anticipado que esperará hasta el límite del plazo, cinco días antes del comienzo de la Copa América, para dar la lista final. -Los siguientes son los 19 jugadores con que Chile afrontará el amistoso con Paraguay: Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad de España) y Miguel Pinto (Atlas de México) Defensas: Gonzalo Jara (West Bromwich de Inglaterra), Pablo Contreras (Paok de Grecia), Waldo Ponce (Cruz Azul de México) y Bruno Romo (Palestino) Centrocampistas: Gary Medel (Sevilla de España), Carlos Carmona (Atalanta de Italia), Jorge Valdivia (Palmeiras de Brasil), Gonzalo Fierro (Flamengo de Brasil), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica), Marco Estrada (Montpellier de Francia), Fernando Meneses (Universidad Católica), Francisco Silva (Universidad Católica), Luis Jiménez (Cesena de Italia) y Jean Beausejour (Birmingham de Inglaterra) Delanteros: Carlos Muñoz (Santiago Wanderers), Diego Rubio (Colo Colo) y Esteban Paredes (Colo Colo).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×