Director deportivo del Inter dice que Tévez 'no es objetivo'y Alexis es del...

El Director deportivo del Inter de Milan, Marco Branca, afirmó que el delantero argentino Carlos Tévez es "un gran jugador" pero no un objetivo de su equipo y Alexis Sánchez ha dado marcha atrás...
 El Director deportivo del Inter de Milan, Marco Branca, afirmó que el delantero argentino Carlos Tévez es "un gran jugador" pero no un objetivo de su equipo y Alexis Sánchez ha dado marcha atrás por su alto costo y preferencia al Barcelona.
Redacción Deportes (Reuters) -
  • Wesley Sneijder y Samuel Eto'o siguen en los planes futuros del Inter

Marco Branca, Director deportivo del Inter de Milan, afirmó que el delantero argentino Carlos Tévez es "un gran jugador" pero no un objetivo de su equipo, mientras que por el chileno Alexis Sánchez ha debido dar marcha atrás debido a su alto costo y que el jugador prefirió ir al Barcelona.

"Tévez  del Manchester City es un gran jugador, un gran personaje, pero no hay nada, no es nuestro objetivo. Su salario lo ponen fuera de cualquier pensamiento. El mercado en estos momentos es una locura y es difícil competir", comenta Branca, en entrevista a la BBC Sport.

"Tévez del Manchester City es un gran jugador, un gran personaje, pero no hay nada, no es nuestro objetivo. Su salario lo ponen fuera de cualquier pensamiento"

El Director deportivo del Inter de Milan, asimismo, señala que su club se ve obligado a "gestionar sus cuentas en virtud del denominado 'juego limpio financiero' que entrará en vigor dentro de dos años".

"No tenemos los mismos ingresos de los clubes ingleses tienen por mercadotecnia y por taquillas. Estamos buscando a jóvenes jugadores con gran talento, que podamos hacerles crecer", añadió.

Branca, sobre el interés del Inter sobre Alexis Sánchez (Udinese), fue tajante: "Es un jugador que nos gustaba. El Manchester City aumentó su oferta por él a los 35 millones de euros, más unos extras, lo que nos descartó de la carrera (por su fichaje)".

"El jugador también ha preferido ir a Barcelona y le han dado 28 millones de euros, más 10 millones más por objetivos. No muchos clubes pueden pagar eso", desvela, aunque de momento ninguna de las partes ha informado el traspaso de Alexia al club español.

Sobre el futuro de los interistas Wesley Sneijder y Samuel Eto'o, dijo: "Son grandes jugadores, ellos están felices aquí y no creo que se quieran ir. De verdad, no creo que lo hagan", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×