La Selección de Uruguay jugará amistoso frente a Estonia

La Selección de futbol de Uruguay jugará frente a la de Estonia su último partido amistoso de ensayo previo a la participación en la Copa América de Argentina.
 La Selección de futbol de Uruguay jugará frente a la de Estonia su último partido amistoso de ensayo previo a la participación en la Copa América de Argentina.
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Los celestes debutarán el 4 de julio frente a Perú
  • La Selección uruguaya fue emparejada con las de Chile, Perú y México en el Grupo C

La Selección de futbol de Uruguay jugará frente a la de Estonia su último partido amistoso de ensayo previo a la participación en la Copa América de Argentina. El partido se disputará en la ciudad de Rivera, a 500 kilómetros al norte de Montevideo y en la frontera con Brasil. La plantilla celeste que se entrena bajo las órdenes del seleccionador Oscar Washington Tabárez está integrada por 26 futbolistas y el próximo día 27 será reducida a los 23 que viajarán al torneo. El encuentro frente a los estonios será revancha del disputado el 25 de marzo bajo nieve y que los celestes perdieron por 2-0. Tabárez calificó de "positivo" el partido aunque no sea frente a una Selección "de primer orden". "Tenemos una estructura básica del equipo para la Copa América pero este partido nos va a permitir seguir avanzando en la preparación", agregó. La Selección de Estonia llegó a Montevideo tras perder el pasado fin de semana por 4-0 en su visita a Chile. Del equipo que hace tres meses le ganó a Uruguay sólo repitieron dos jugadores. La probable alineación de los celestes para el partido será con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Diego Lugano, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani. El partido se iniciará a las 19:30 hora local y será dirigido por el colegiado argentino Saúl Laverni. La Selección uruguaya fue emparejada con las de Chile, Perú y México en el Grupo C de la Copa América que se inicia el 1 de julio. Los celestes debutarán el 4 de julio frente a Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×