Chelsea tiene a la 'Pequeña Zanahoria' contra el 'Chicharito'

El Chelsea ya tiene con que contrarrestar al Manchester United y a su "Chicharito". El nuevo técnico de los "Blues", André Villas-Boas, solía ser llamado en su adolescencia la "Pequeña Zanahoria",...
El Chelsea ya tiene con que contrarrestar al Manchester United y a su "Chicharito". El nuevo técnico de los "Blues", André Villas-Boas, solía ser llamado en su adolescencia la "Pequeña Zanahoria", según publicó hoy el diario británico The Sun.
 El Chelsea ya tiene con que contrarrestar al Manchester United y a su "Chicharito". El nuevo técnico de los "Blues", André Villas-Boas, solía ser llamado en su adolescencia la "Pequeña Zanahoria", según publicó hoy el diario británico The Sun.
Ciudad de México -
  • Villas-Boas es recordado con cariño en su ciudad natal

El Chelsea ya tiene con que contrarrestar al Manchester United y a su "Chicharito". El nuevo técnico de los "Blues", André Villas-Boas, solía ser llamado en su adolescencia la "Pequeña Zanahoria", según publicó hoy el diario británico The Sun. El ahora ex entrenador del Porto solía jugar en un equipo regional de su ciudad natal, el Ramaldanse FC, donde nunca destacó por su calidad sobre el terreno de juego, pero sí por su cabeza pelirroja, el cual le valió para que sus compañeros lo apodarán la "Pequeña Zanahoria". Nelson Carvalho, directivo del Ramaldanse, recuerda con cariño a Villas Boas, un hombre de carisma y sencillo que siempre será bienvenido en casa. "Otros nombres importantes del futbol han pasado por aquí. Pero estamos muy orgullosos de Villas-Boas porque él no nos olvidó, mencionó al Ramladense cuando fue entrevistado en televisión. Es siempre será bienvenido, mientras eso se mantenga igual", indicó Carvalho. Por su parte, Agostinho Marques, entrenador del equipo juvenil del Ramaldense, comentó que el apodo siempre fue de cariño y nunca despectivo. Además, aseguró que la Premier League le traerá nuevos retos a André. "La 'Pequeña Zanahoria' era un apodo divertido y para nada desagradable. Él era un gran chico y lo único que pensamos es en cómo le irá en Londres. Su vida aquí era muy tranquila comparada con lo que le espera en la Premier League. Aquí él enfrentaba a una prensa tranquila, probablemente ahora será diferente", comentó Marques. Respecto a las comparaciones que se suelen hacer entre Villas-Boas y Mourinho, Marques dijo que André es mucho más humilde que el timonel del Real Madrid. "Mourinho entró como un rey (al Chelsea), pero Villas-Boas no cometerá el mismo error, él es un chico amable y tiene una actitud muy diferente", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×