Compañeros de Dennis Marshall expresaron apoyo a la familia del jugador

Compañeros del futbolista tico Dennis Marshall, integrante de la Selección Mayor de Costa Rica, fallecido ayer en un accidente, expresaron, en declaraciones reproducidas esta mañana aquí, apoyo a...
 Compañeros del futbolista tico Dennis Marshall, integrante de la Selección Mayor de Costa Rica, fallecido ayer en un accidente, expresaron, en declaraciones reproducidas esta mañana aquí, apoyo a la familia del deportista.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica (Notimex) -
  • Jugadores y técnicos del equipo expresaron sorpresa ante el fallecimiento

Compañeros del futbolista tico Dennis Marshall, integrante de la Selección Mayor de Costa Rica, fallecido ayer en un accidente, expresaron, en declaraciones reproducidas esta mañana aquí, apoyo a la familia del deportista. Jugadores y técnicos del equipo expresaron, además, sorpresa ante el accidente ocurrido ayer en una carretera costarricense.

"Ojalá que Dios le dé mucha fortaleza a toda su familia y lo tenga en su santa gloria"

"Ojalá que Dios le dé mucha fortaleza a toda su familia y lo tenga en su santa gloria. Esto es un llamado de atención para todos, también, para meditar un poco sobre la vida. Es muy doloroso, pero bueno, hay que ponerse con Dios", dijo el jugador José Miguel Cubero. "Que Dios le dé toda la fortaleza a la familia para que sepa afrontar lo que viene ahora. Es un golpe sorprendente. Ahí adentro todos lo recibimos con mucha sorpresa, pero a seguir adelante. Es un trago amargo", planteó Francisco Calvo. "Más que todo lo que pienso es el dolor que puede tener ahora la familia. Creo que a ellos es a quienes hay que darles apoyo", expresó José Andrés Salvatierra. "Uno no sabe ni qué pensar, ni qué hacer en estos momentos, porque él llegaba a ser como un hermano para todos", señaló Randall "Chiqui" Brenes. Por su parte, Bryan Ruiz escribió, en su sitio en Facebook, en Internet, que "un gran ser humano y un gran jugador nos ha dejado... Adiós amigo, muchas bendiciones, que Dios te tenga en su gloria. Te extrañaremos". En el Cuerpo Técnico de la Selección, el argentino Ricardo La Volpe, técnico del equipo aseguró que "son estos golpes de la vida, los que hay que saber superar". "Se pone uno a pensar cómo debe estar la familia", agregó el entrenador.

Por su parte, el Asistente Técnico, Jafet Soto, aseguró que "indudablemente, es una pérdida muy grande para todos nosotros, por lo amigo que era, por lo cercano que era a nosotros". Soto recordó que "hace menos de una semana metió un gol", jugando con la Selección. Marshall anotó el 18 de este mes, en la competencia por la Copa de Oro, el gol de empate 1-1 en el partido Honduras-Costa Rica que condujo a definición mediante tiros penales, al triunfo 2-4 del cuadro hondureño y a la eliminación del conjunto costarricense. Marshall falleció la tarde de ayer a consecuencia de un accidente carretero. El accidente ocurrió, aproximadamente a las 14:39 hora local en el kilómetro 32 de la carretera que une a la oriental ciudad portuaria caribeña de Limón, a unos 130 kilómetros al este de aquí, con esta capital, de acuerdo con versiones periodísticas. Marshall y su esposa, quien también falleció, se desplazaban desde Limón hacia San José, cuando al tomar una curva, aparentemente a velocidad excesiva, el futbolista perdió control del automóvil en que ambos viajaban, señalaron los medios. El vehículo hizo impacto frontal con un camión que se desplazaba en sentido contrario, según las versiones que citaron al Director del Policía de Tránsito (PT), César Quirós.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×