Pidió Salvador Cabañas a seleccionados chilenos que valoren el futbol

El ex delantero paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, retirado de las canchas tras una agresión sufrida en enero de 2010, pidió a los seleccionados chilenos en Asunción, que valoren...
 El ex delantero paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, retirado de las canchas tras una agresión sufrida en enero de 2010, pidió a los seleccionados chilenos en Asunción, que valoren el futbol y sean felices.
Santiago de Chile, Chile (Notimex) -
  • Según la fuente, tras saludar a Borghi, que fue su entrenador en el equipo chileno Audax Italiano

El ex delantero paraguayo del América de México, Salvador Cabañas, retirado de las canchas tras una agresión sufrida en enero de 2010, pidió a los seleccionados chilenos en Asunción, que valoren el futbol y sean felices. Cabañas, quien jugó en Chile entre 2001 y 2003, visitó el pasado jueves la concentración de "La Roja" en el Estadio Defensores del Chaco, donde conversó con el técnico Claudio Borghi y saludó a los jugadores, informó este sábado un medio local. "Fue una sorpresa para todos. Nadie se lo esperaba. Mientras los jugadores de la Selección Chilena aún repasaban el empate 0-0, ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, llegó Salvador Cabañas al camarín de la ‘Roja’", señaló La Tercera digital. I "Dijo que aprovecháramos estos momentos, que valoráramos todo lo que el futbol nos da y que seamos felices" ndicó que Cabañas "no iba a intercambiar una camiseta ni a recriminar a uno de los rivales, como hubiese ocurrido hace un par de años, cuando era la máxima figura de los "Guaraníes". Ahora sólo quería saludar a gente que fue vital en su carrera". Añadió que "su mirada perdida y su hablar pausado eran los signos inequívocos del trágico incidente que vivió en enero del 2010, que casi le cuesta la vida", al ex goleador paraguayo. Según la fuente, tras saludar a Borghi, que fue su entrenador en el equipo chileno Audax Italiano y a otros integrantes del Cuerpo Técnico, habló con los jugadores. "Dijo que aprovecháramos estos momentos, que valoráramos todo lo que el futbol nos da y que seamos felices", reveló un seleccionado citado por el periódico en su edición digital. Arturo Vidal, volante del Bayer Leverkusen alemán, dijo al rotativo que "fue impactante verlo. Pensar que hace poco jugaba y ver lo que le pasó es realmente complicado. Por suerte se le vio bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×