Paris-SG sigue interesado en Guillermo Ochoa

El interés del Paris-SG por Guillermo Ochoa sigue latente. Según informa el diario francés L'Equipe, el equipo parisino sigue interesado en el portero mexicano a pesar de la problemática que está...
 El interés del Paris-SG por Guillermo Ochoa sigue latente. Según informa el diario francés L'Equipe, el equipo parisino sigue interesado en el portero mexicano a pesar de la problemática que está viviendo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se está a la espera de la resolución por el positivo del jugador en la Copa Oro
  • Llegaría con un salario anual de un millón y medio de Euros

El interés del Paris-SG por Guillermo Ochoa sigue latente. Según informa el diario francés L'Equipe, el equipo parisino sigue interesado en el portero mexicano a pesar de la problemática que está viviendo y de haber contratado al también guardameta Nicolas Douchez. Guillermo Ochoa llegaría al PSG como jugador libre y recibiendo un salario anual de un millón y medio de Euros, lo cual no necesariamente le garantizaría la titularidad con el equipo galo, pero sí estaría cumpliendo la meta del portero mexicano de llegar al futbol europeo.

En los días pasados, se vio a Ochoa llegar al Aeropuerto de París, pero se informó que el jugador se encontraba únicamente de vacaciones en la Ciudad de la Luz.

Para realmente poder concretar el pase de Ochoa al futbol francés, se sigue a la espera de que se de una resolución final por la problemática que vive el jugador por haber dado positivo por Clembuterol cuando disputaba la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×