Viajó la Selección de Paraguay y se instaló en Córdoba para la Copa América

La Selección de Paraguay partió este lunes con destino a Argentina para su participación en la Copa América 2011, que se inaugurará el próximo 1 de julio en la ciudad de La Plata.
La Selección de Paraguay partió este lunes con destino a Argentina para su participación en la Copa América 2011, que se inaugurará el próximo 1 de julio en la ciudad de La Plata.
 La Selección de Paraguay partió este lunes con destino a Argentina para su participación en la Copa América 2011, que se inaugurará el próximo 1 de julio en la ciudad de La Plata.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Paraguay debutará ante Ecuador el 3 de julio

La Selección de Paraguay partió este lunes con destino a Argentina para su participación en la Copa América 2011, que se inaugurará el próximo 1 de julio en la ciudad de La Plata. Según reportes de medios digitales locales, el equipo nacional “Albirrojo” ya se instaló en la ciudad de Córdoba, elegida para ser sede de la concentración durante su participación en la competencia continental, por lo menos en la Primera Fase por el Grupo B.

La Delegación guaraní viajó encabezada por el Vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF), Alejandro Domínguez, mientras el titular de la institución, Juan Ángel Napout, y el Director de la Selección, Horacio Cartés, se sumarán el próximo fin de semana.

Antes de la partida, el técnico argentino Gerardo Martino informó que se prevé la tarde de este lunes una práctica en un predio del club Belgrano, que el domingo ascendió a la Primera División decretando el descenso de un grande, River Plate.

"A través de los entrenamientos que realizaremos en Córdoba iremos aclarando el panorama sobre el equipo titular para el debut"

“A través de los entrenamientos que realizaremos en Córdoba iremos aclarando el panorama sobre el equipo titular para el debut, contra Ecuador, los anteriores partidos amistosos encaramos para observar el nivel de algunos, y se encaró de acuerdo a los rivales” dijo.

Paraguay debutará en la Copa América el próximo domingo 3 de julio, en la ciudad de Santa Fe, ante su similar de Ecuador, y el miércoles 6 será su segundo compromiso, en Córdoba, frente a Brasil, uno de los candidatos a ganar el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×