Definió Chile a su Selección para la Copa América Argentina 2011

Chile definió hoy los 23 nombres de su Selección Nacional que participará en la Copa América Argentina 2011 y enfrentará en su debut, el próximo lunes, a su similar de México, en San Juan.
 La selección de Chile viajó hoy a la ciudad argentina de Mendoza, donde se concentrará durante la disputa de la Copa América 2011, pese a los temores que existían de que las cenizas volcánicas del Puyehue obligaran a la cancelación del vuelo.
Santiago de Chile (Notimex) -
  • Chile debutará el próximo lunes ante México
  • Miguel Pinto, Waldo Ponce y Humberto Suazo, juegan en equipos mexicanos

Chile definió hoy los 23 nombres de su Selección Nacional que participará en la Copa América Argentina 2011 y enfrentará en su debut, el próximo lunes, a su similar de México, en San Juan. El seleccionador chileno Claudio Borghi entregó hoy la nómina oficial de los 23 jugadores que representarán a "La Roja” en la justa argentina. Quedaron marginados el portero Raúl Olivares (Colo-Colo), el defensor Bruno Romo (Palestino), el volante Fernando Meneses (Universidad Católica) y el delantero Diego Rubio (Colo-Colo), además del lesionado Felipe Seymour (Universidad de Chile). Los nominados son Claudio Bravo, Miguel Pinto, Paulo Garcés, Arturo Vidal, Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Gary Medel, Marco Estrada, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Francisco Silva, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Jean Beausejour. Completan la lista Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, Luis Jiménez, Jorge Valdivia, Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×