La Tribunera: Clausuraron por 1 año el Estadio Monumental del River Plate...

El Comité de Seguridad Deportiva de Buenos Aires resolvió clausurar el Monumental por 20 fechas, por lo que River Plate no podrá jugar en su estadio durante el próximo año.
 El Comité de Seguridad Deportiva de Buenos Aires resolvió clausurar el Monumental por 20 fechas, por lo que River Plate no podrá jugar en su estadio durante el próximo año.
Buenos Aires, Argentina -
  • La AFA analiza quitar entre 6 y 10 puntos a River en la Primera B

El Comité de Seguridad Deportiva de la ciudad de Buenos Aires resolvió clausurar el Estadio Monumental por 20 Fechas, debido a los disturbios del pasado domingo, provocados tras el partido que marcó el descenso del River Plate a la Segunda División de Argentina (Primera B Nacional), informó el portal de noticias local "Cadena3.com". Además de la clausura del Monumental, la Asociación de Futbol de Argentina (AFA) analiza la posibilidad de quitar entre seis y 10 puntos al River Plate, después de los incidentes al interior y en los alrededores del inmueble, los cuales dejaron un saldo de 70 personas heridas y destrozos en las instalaciones del escenario. Gustavo Galante, Fiscal Encargado de la investigación en el estadio del River Plate, realizó una inspección hoy en las instalaciones en busca de pruebas que ayuden señalar a los culpables de la destrucción.

"Vengo a buscar pruebas, información. Vamos a tratar de encontrar a los culpables"

"Vengo a buscar pruebas, información. Vamos a tratar de encontrar a los culpables", señaló el Fiscal, quien además dijo que la investigación también se orientará a descubrir si hubo sobrecupo el pasado domingo en el Monumental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×