Se repartirán gratis libros de autores latinoamericanos

Bajo el lema "Pasión por leer", durante la Copa América que arrancará el viernes se distribuirán en los estadios medio millón de libros relacionados con el futbol y que fueron escritos por autores...
 Bajo el lema "Pasión por leer", durante la Copa América que arrancará el viernes se distribuirán en los estadios medio millón de libros relacionados con el futbol y que fueron escritos por autores latinoamericanos.
Buenos Aires, Argentina -
  • Los ejemplares serán entregados a la entrada de los estadios
  • Serán escritos de autores como Mario Benedetti, Ernesto Sábato y Juan Villoro

Bajo el lema "Pasión por leer", durante la Copa América que arrancará el viernes se distribuirán en los estadios medio millón de libros relacionados con el futbol y que fueron escritos por autores latinoamericanos de países que estarán en el certamen.

"El futbol es un excelente vehículo para transmitirles a los chicos la pasión por la lectura."

Los ejemplares serán entregados durante el ingreso a los estadios en las subsedes de Jujuy, Salta, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Córdoba, así como también en La Plata, escenario del partido inaugural entre Argentina y Bolivia, y en el Estadio Monumental de River Plate, donde se espera la Final el 24 de julio. "El futbol es un excelente vehículo para transmitirles a los chicos la pasión por la lectura", dijo el ministro de Educación de Argentina Alberto Sileoni en una reunión de prensa en Ezeiza, cuartel general del plantel de los argentinos que con Lionel Messi a la cabeza aguardan el debut. Según Sileoni, los libros se regalarán para que el público pueda disfrutar de una buena lectura mientras espera el comienzo del partido o bien en el entretiempo. La colección está integrada por libros de autores como Rubem Fonseca (Brasil); Mario Benedetti (Uruguay); Augusto Roa Bastos (Paraguay), Ernesto Sábato (Argentina) y Juan Villoro (México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×