Cabañas recordó momento de la agresión

Salvador Cabañas recordó el momento en el que la vida le cambió por completo. El ex delantero del América relató para un programa de televisión paraguaya cómo fueron los minutos en el baño del...
Salvador Cabañas recordó el momento en el que la vida le cambió por completo. El ex delantero del América relató para un programa de televisión paraguaya cómo fueron los minutos en el baño del Bar-Bar.
 Salvador Cabañas recordó el momento en el que la vida le cambió por completo. El ex delantero del América relató para un programa de televisión paraguaya cómo fueron los minutos en el baño del Bar-Bar.
Ciudad de México -
  • Después de año y medio el paraguayo habló sobre la agresión del ‘JJ’

Salvador Cabañas recordó el momento en el que la vida le cambió por completo. El ex delantero del América relató para un programa de televisión paraguaya cómo fueron los minutos en el baño del Bar-Bar donde presuntamente José Jorge Bladeras le apuntó a la cabeza. Cabañas con un semblante tranquilo, contestando sin problemas las preguntas del conductor, aseguró que Balderas le apuntó en la cabeza. “Yo entré muy tranquilo, muy tranquilo, en el momento ya me tenía apuntando el arma en la frente misma. Entré, estuve un rato ahí en el baño, ya después me apuntó”, relató Salvador. Con el arma en la cabeza Balderas comenzó a decirle: “Empezó a hablar de muchas cosas y me dijo 'tú tienes miedo, yo sé que tú tienes miedo', me decía. Yo le decía: ¿de qué voy a tener miedo?, ¿de qué voy a tener miedo? No, no tengo miedo. 'Ah ¿sí,? ¿no tienes miedo?', ¿A esto que tienes en la frente no le tienes miedo?', No, no tengo miedo, ¿Por qué voy a tener miedo? 'Sí, vas a tener miedo, vas a ver ahora', me dijo. Si tú dices que voy a ver, lo voy a ver, pero te digo la verdad, no tengo miedo, le decía yo. Me tenía apuntado, hasta que me disparó", contó Cabañas para el programa “El Conejo”.   Casi un año después, la policía debuto a José Jorge Balderas. El presunto atacante de Salvador se escondió en varios lugares del Distrito Federal y Estado de México hasta que fue detenido en una residencia de Bosques de las Lomas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×