El Barcelona pedirá explicaciones a Jonathan Dos Santos

El Barcelona no acepta que tras lo ocurrido con Jonathan Dos Santos se manche la reputación del club, por lo que ya se solicitó informes a la Federación Mexicana de Futbol y espera escuchar ahora...
 El Barcelona no acepta que tras lo ocurrido con Jonathan Dos Santos se manche la reputación del club, por lo que ya se solicitó informes a la Federación Mexicana de Futbol y espera escuchar ahora al jugador.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España -
  • El club azulgrana recabó toda la información y espera hablar con él

Desde que salió a la luz el escándalo en el que se vio envuelto el jugador del Barcelona Jonathan Dos Santos junto a otros siete compañeros de la Selección Mexicana Sub-22 por introducir prostitutas al hotel en el cual se encontraban concentrados de la ciudad de Quito, Ecuador, el club azulgrana no ha dejado de recabar información acerca de lo acontecido.

El club barcelonista contactó a la Federación Mexicana de Futbol y está a la espera de hablar con el jugador para escuchar su versión de los hechos.

La intención del club Barcelona no es levantar un castigo hacia el futbolista por el acto de indisciplina cometido, ya que este hecho fue percibido por su selección, pero no acepta un comportamiento de tales dimensiones que ensucie de esta forma la imagen del club.

Los ocho jugadores abandonaron la concentración previa a la Copa América en Buenos Aires y han llegado a la ciudad de México para unirse con sus respectivos equipos. La multa impuesta a los jugadores será donado a instituciones de beneficencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×