Memo Ochoa será presentado este lunes con el Ajaccio

Guillermo Ochoa tendrá que llevar un curso intensivo de francés, pues este lunes será presentado ante los socios del club galo Ajaccio.
 Guillermo Ochoa tendrá que llevar un curso intensivo de francés, pues este lunes será presentado ante los socios del club galo Ajaccio.
Ciudad de México -
  • Esperan que después se integre a los entrenamientos del club galo

Guillermo Ochoa tendrá que llevar un curso intensivo de francés, pues este lunes será presentado ante los socios del club galo Ajaccio. Así lo dio a conocer el mismo club en su página de Internet, donde esperan y conlcuya la negociación por el cancerbero mexicano. "De acuerdo con el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni debe ser presentado a sus nuevos socios, y mañana por la noche, a las 18:00 horas, participar en su primera sesión de entrenamiento", cita la página web.   Sólo necesitaban una resolución y llegó, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol exoneró al jugador en el caso del positivo de clembuterol, el recién ascendido a la League 1 ya no espera absolutamente nada para firmar por tres temporadas al portero mexicano. Es así como podría llegar a su final le eterna serie de Guillemo Ochoa en su búsqueda por volar de Coapa y llegar al futbol europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×