Confirman Final de Copa América en River Plate pese a destrozos

El Comité Organizador de la Copa América confirmó hoy que la Final del torneo se realizará el 24 de julio en la cancha de River Plate pese a los destrozos que sufrió el Estadio Monumental luego...
El Comité Organizador de la Copa América confirmó hoy que la Final del torneo se realizará el 24 de julio en la cancha de River Plate pese a los destrozos que sufrió el Estadio Monumental luego del histórico descenso del club rojiblanco.
 El Comité Organizador de la Copa América confirmó hoy que la Final del torneo se realizará el 24 de julio en la cancha de River Plate pese a los destrozos que sufrió el Estadio Monumental luego del histórico descenso del club rojiblanco.
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Se tendrán que reinstalar cuatro mil metros de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en palcos y oficinas

El Comité Organizador de la Copa América confirmó hoy que la Final del torneo se realizará el 24 de julio en la cancha de River Plate pese a los destrozos que sufrió el Estadio Monumental luego del histórico descenso del club rojiblanco. "Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar", afirmó José Luis Meiszner, presidente del Comité, un día después de haber puesto en duda la sede del partido final de la 43 edición del certamen continental. El martes, miembros de la Comisión de Infraestructura de la Copa América y de la Confederación Sudamericana de Futbol revisaron el Estadio Monumental para evaluar los destrozos que sufrió el 26 de junio, fecha en la que River Plate descendió. Al dar a conocer su reporte este miércoles, explicaron que los daños no son de carácter estructural y que las autoridades de River Plate se comprometieron a dejar el estadio en las mejores condiciones en menos de dos semanas. Meisner reconoció que “el tema nos tenía preocupados, la sola posibilidad de pensar en una mudanza de escenario hubiera sido patético". De esta manera, a partir de mañana los dirigentes rojiblancos acelerarán los trabajos para reponer cuatro mil butacas que fueron destruidas por los enfurecidos hinchas que protagonizaron una batalla campal en protesta por el descenso. También se tendrán que reinstalar cuatro mil metros de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en palcos y oficinas y se repararán los baños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×