Uruguay Mayor, desde Copa América, sigue la Final Sub-17

La Selección Mayor de Uruguay entrenó la mañana de este domingo en Mendoza y viajará este lunes a Buenos Aires, pero por ahora está pendiente de la televisión para ver la Final del Mundial Sub-17...
 La Selección Mayor de Uruguay entrenó la mañana de este domingo en Mendoza y viajará este lunes a Buenos Aires, pero por ahora está pendiente de la televisión para ver la Final del Mundial Sub-17 entre sus compatriotas y México.  (Foto: Notimex)
Mendoza, Argentina -
  • Tabárez creó un proceso de formación en las categorías juveniles, del cual es parte el equipo Sub-17 de Fabián Coito

La Selección Mayor de Uruguay entrenó la mañana de este domingo en Mendoza y viajará este lunes a Buenos Aires, pero por ahora está pendiente de la televisión para ver la Final del Mundial Sub-17 entre sus compatriotas y México. "Como hinchas, estamos muy expectantes para ver el partido y verlo con los deseos de apoyar lo que puedan hacer los chiquilines allí, en una parada difícil, por lo bien que juega México, por dónde se juega", dijo el entrenador Oscar Tabárez luego del entrenamiento. "Como hinchas estamos muy expectantes para ver el partido y verlo con los deseos de apoyar a los chiquilines, en una parada difícil, por lo bien que juega México" "Es especial", dijo el delantero Sebastián Abreu. "Acá lo estamos viviendo con mucha ansiedad, porque estamos viendo a una Selección Uruguaya en una Final del mundo". Con la meta de renovar a las Selecciones Uruguayas, Tabárez creó un proceso de formación en las categorías juveniles, del cual es parte el equipo Sub-17 de Fabián Coito. Sin embargo, el "Maestro" dijo que todo el mérito es del plantel juvenil. "Lo que hicieron, lo hicieron ellos en este torneo", dijo. "Nos han dado una emoción enorme". De todos modos, el estratega remarcó que el plantel juvenil es parte de "un proceso de trabajo que tiene ciertas bases, ciertas maneras de hacer las cosas". Recordó que la "Celestita" enfrentó a este equipo de México en seis encuentros antes de la final, como parte de su preparación para el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×