El Arsenal de Inglaterra prepara una oferta por Carlos Fierro

El mundo comienza a hablar de la Selección Mexicana Campeona del Mundo Sub-17. Y es que luego del título logrado en la cancha del Estadio Azteca, el periódico inglés “The Sun” publicó que el...
 Al día de hoy, dos representantes de futbolistas se disputan la potestad del delantero sensación de la Selección Sub 17, Carlos Fierro. Por un lado,el catalán Marc Salicrú asegura tener contrato vigente con el joven sinaloense.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Arsene Wenger ya habría dado su visto bueno para el fichaje
  • Emularía los pasos de Vela, quien fichó para los “Gunners”

El mundo comienza a hablar de la Selección Mexicana Campeona del Mundo Sub-17. Y es que luego del título logrado este domingo en la cancha del Estadio Azteca, el periódico inglés “The Sun” publicó este lunes que el Arsenal de Arsene Wenger estaría dispuesto a ofrecer dos millones de libras esterlinas a las Chivas para hacerse con los servicios del artillero mexicano en el futuro.

Fierro, quien en el pasado Mundial Sub-17 anotó cuatro goles y dio cinco asistencias, ya ha sido visto por el timonel de los “Gunners” y sería uno de los prospectos a futuro que tendría el equipo londinense, al grado de que las comparaciones con Javier “Chicharito” Hernández ya han comenzado a darse en el Viejo Continente.

"Arsenal está dispuesto a ofrecer 2 millones de libras esterlinas por el juvenil mexicano Carlos Fierro", anotó el diario “The Sun”.

Inclusive, se habla de que el jugador sería prestado a Chivas para disputar un partido amistoso con el equipo mexicano, situación muy similar a la que ocurrió con Javier Hernández cuando fue vendido al Manchester United.

El propio diario afirma, como lo había dado a conocer Medio Tiempo, que el Hoffenheim de Alemania y el Tottenham de la Premier League también tendrían en su lista a Carlos Fierro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×