La Tribunera: Maradona habría sufrido un choque en Argentina

El ex campeón del Mundo, Diego Armando Maradona, habría sufrido un percance automovilístico mientras viajaba por Buenos Aires con una acompañante, del cuál habrían salido levemente lesionados,...
 El ex campeón del Mundo, Diego Armando Maradona, habría sufrido un percance automovilístico mientras viajaba por Buenos Aires con una acompañante, del cuál habrían salido levemente lesionados, según reportaron algunas cadenas de televisión locales.
Buenos Aires, Argentina -
  • Según los reportes, el choque no sería de gravedad y Maradona se encuentra estable

 El ex campeón del Mundo, Diego Armando Maradona, habría sufrido un percance automovilístico mientras viajaba por Buenos Aires con una acompañante, del cuál habrían salido levemente lesionados, según lo reportaron algunas cadenas de televisión locales. De acuerdo con las informaciones, "El Diego" y su acompañante, luego de impactar su camioneta con un autobús de pasajeros, habrían sido trasladado al Distrito de Ezeiza  para recibir tratamiento en un hospital.

Hasta el momento, los informes apuntan que el argentino sólo sufrió de una lesión menor en la rodilla, mientras que su compañera se habría lastimado la cadera sin mayor complicación y los dos se encuentran más que estables.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×