Afirma 'Kun' Agüero que ya se negocia su salida del Atlético

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, hizo saber a la directiva del Atlético de Madrid que “necesito cambiar de aires”, al tiempo que agregó “para ello mis representantes están negociando mi...
 El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, hizo saber a la directiva del Atlético de Madrid que “necesito cambiar de aires”, al tiempo que agregó “para ello mis representantes están negociando mi salida”.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Su padre Leo Agüero días antes aseveró que su hijo se quedaría con los “Colchoneros”

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, hizo saber a la directiva del Atlético de Madrid que “necesito cambiar de aires”, al tiempo que agregó “para ello mis representantes están negociando mi salida”. “Hablé con el club, di un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuándo llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América”, comentó el atacante a la cadena de televisión ESPN. Agüero, a quien en semanas anteriores se le vinculó con importantes cuadros como la Juventus, Real Madrid, Manchester City y Chelsea, sigue sin saber cuál será la playera que vestirá para la próxima temporada. Por otra parte, su padre Leo Agüero días antes aseveró que su hijo se quedaría con los “Colchoneros” puesto que aún tiene dos años más de contrato con ese club. Por el momento el delantero se encuentra concentrado con la Selección Argentina que enfrentará en Cuartos de Final de la Copa América a Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×